fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

PISANDO FUERTE

  /  Case Studies   /  PISANDO FUERTE

PISANDO FUERTE

OBJETIVOS

  • Transmitir los valores de la marca.
  • Dar a conocer a los deportistas patrocinados por Skechers.
  • Difundir las carreras en las que Skechers es zapatilla oficial.
  • Conectar emocionalmente con el público runner.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Hemos creado una serie de 9 programas de radio de aproximadamente 10 minutos de duración en los que participan los atletas patrocinados por Skechers y sus familias y amigos. Cada espacio está protagonizado por un atleta que cuenta su historia, su trayectoria y sus valores.
  • Cada jueves, a las 17h. se estrena un nuevo espacio en Maratón Radio.
  • Además, cada contenido se difunde 7 veces en formato podcast a través de las redes sociales.
  • El podcast queda accesible permanentemente desde www.maratonradio.com, las Apps de la emisora y los smartPlayers que Maratón Radio tiene dispuestos en distintas webs de referencia del mundo del running.

RESULTADOS

  • La campaña aún está en marcha. Hasta el momento se han estrenado 3 de los 9 espacios previstos con una media de 15.000 oyentes segmentados por programa (runners de entre 25 y 44 años) y una media de 10.000 impactos en las redes sociales por cada podcast.

PROGRAMAS DE RADIO

MARCA: Skechers
AGENCIA: Sono On Lorem