Entra en nuestras redes sociales:

RADIO MALIBOOMBOOM

  /  Case Studies   /  RADIO MALIBOOMBOOM

RADIO MALIBOOMBOOM

OBJETIVO

Hacer tangible la campaña de TV Radio Maliboomboom, conservando los códigos de humor de la comunicación y reforzando el engagement con el público joven a través de la radio, la música y las Redes Sociales. Una emisora sin publicidad que era en realidad un gran entorno de la marca, un verdadero “medio propio” con canal de vídeo y perfiles en todas las redes sociales.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Creamos una auténtica emisora de radio, con estudio, locutores y programación en directo, que se mantuvo operativa durante cuatro temporadas. Fuimos pioneros en la integración con redes sociales, notablemente Tuenti, que era líder mientras la radio se mantuvo activa. También fuimos de los primeros en dispones de apps para IOS, Android y Blackberry

RESULTADOS

  • 7.000 horas de contenidos en directo.
  • Más de 1.5M usuarios únicos.
  • 12 millones de páginas vistas.
  • Más de 60 minutos de tiempo medio de escucha.
  • 240 vídeos de contenidos propios indexados en Youtube, más de un millón de visionados.

MARCA: MALIBÚ
AGENCIA: NEWCAST OPTIMEDIA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.