Entra en nuestras redes sociales:

RADIO MALIBOOMBOOM

  /  Case Studies   /  RADIO MALIBOOMBOOM

RADIO MALIBOOMBOOM

OBJETIVO

Hacer tangible la campaña de TV Radio Maliboomboom, conservando los códigos de humor de la comunicación y reforzando el engagement con el público joven a través de la radio, la música y las Redes Sociales. Una emisora sin publicidad que era en realidad un gran entorno de la marca, un verdadero “medio propio” con canal de vídeo y perfiles en todas las redes sociales.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Creamos una auténtica emisora de radio, con estudio, locutores y programación en directo, que se mantuvo operativa durante cuatro temporadas. Fuimos pioneros en la integración con redes sociales, notablemente Tuenti, que era líder mientras la radio se mantuvo activa. También fuimos de los primeros en dispones de apps para IOS, Android y Blackberry

RESULTADOS

  • 7.000 horas de contenidos en directo.
  • Más de 1.5M usuarios únicos.
  • 12 millones de páginas vistas.
  • Más de 60 minutos de tiempo medio de escucha.
  • 240 vídeos de contenidos propios indexados en Youtube, más de un millón de visionados.

MARCA: MALIBÚ
AGENCIA: NEWCAST OPTIMEDIA