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RISIPOP MUSIC SCHOOL

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RISIPOP MUSIC SCHOOL

OBJETIVOS

  • Dinamizar la marca aportando nuevas noticias que revitalizaran su imagen.
  • Activar la preferencia frente a competidores que cuentan con una gran inversión publicitaria.
  • Aumentar la masa crítica de seguidores en las redes sociales, con una actividad que generara conversación.
  • Ofrecer una experiencia tangible de marca.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Creamos la Risipop Music School, una academia de jóvenes instrumentistas y vocalistas pop rock en la que se imparten clases de voz, guitarra, bajo, batería y teclados.
  • Los profesores son todos profesionales en activo de alto nivel que han trabajado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Loquillo, Amaral o Fito&Fitipaldis.
  • Los 30 alumnos que asisten a la Risipop Music School se seleccionan a través de 7 castings que se celebran en distintas ciudades españolas (450 participantes).
  • Solo por asistir a los castings, los candidatos tienen la oportunidad de tocar con El Pescao, Igor Paskual (Loquillo) y Santi Comet (Loquillo, Amaral).
  • La Risipop Music School, de una semana de duración, se celebra en las instalaciones de TAF, una de las principales escuelas de música moderna de España.
  • La Risipop Music School finaliza con la celebración de un concierto al que asisten más de 300 espectadores, en el que comparten escenario con El Pescao.
  • El concierto es retransmitido online en directo.

RESULTADOS

  • 450 asistentes a los castings.
  • Se multiplican por 5 el número de seguidores en redes sociales de la marca, rebasando los 50.000.
  • 700.000 impactos en redes sociales.
  • Cuadruplicamos el número de usuarios registrados en la web de la marca.
  • Más de 55.000 reproducciones de los vídeos en Youtube.
  • Amplio alcance mediático: cerca de 2 millones de impactos en medios

 

MARCA: RISI
AGENCIA: POP UP BRAND CONTENT