Entra en nuestras redes sociales:

Tienes que verlo

  /  Case Studies   /  Tienes que verlo

Tienes que verlo

OBJETIVO

  • Reforzar el posicionamiento de  Vodafone TV como el mayor  agregador de cine y series del mundo.
  • Ante la cantidad abrumadora de series de TV, surge  la tensión de elegir bien. Te ayudamos a descubrir las  series que mejor se adaptan a ti.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • La guía de televisión hecha por los apasionados de las series, para que pases menos tiempo buscando qué ver y más tiempo disfrutando. Te ayudamos a descubrir series nuevas para que los algoritmos no elijan por ti y evitar que todos acabemos viendo lo mismo.
  • Seleccionamos las caras más relevantes del cine, las series y la cultura para que te recomienden las series que ellos aman y desean que tu ames también.
  • 4 temas a la semana alternando formatos que combinan la actualidad, el análisis y la recomendación.
  • Contenidos en continuidad con salida en la portada de El País 2 veces por semana. Piezas con los mejores estrenos de cada semana en Instagram y recomendaciones agrupadas por temáticas con salida en IG, TW y FB, para que no pierdas nada.

RESULTADOS

  • En los dos primeros meses de actividad superamos los 38M de visualizaciones, rozamos los 130k interacciones sumamos 1.4k nuevos seguidores en nuestros perfiles.

Ver videocase