Entra en nuestras redes sociales:

Tienes que verlo

  /  Case Studies   /  Tienes que verlo

Tienes que verlo

OBJETIVO

  • Reforzar el posicionamiento de  Vodafone TV como el mayor  agregador de cine y series del mundo.
  • Ante la cantidad abrumadora de series de TV, surge  la tensión de elegir bien. Te ayudamos a descubrir las  series que mejor se adaptan a ti.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • La guía de televisión hecha por los apasionados de las series, para que pases menos tiempo buscando qué ver y más tiempo disfrutando. Te ayudamos a descubrir series nuevas para que los algoritmos no elijan por ti y evitar que todos acabemos viendo lo mismo.
  • Seleccionamos las caras más relevantes del cine, las series y la cultura para que te recomienden las series que ellos aman y desean que tu ames también.
  • 4 temas a la semana alternando formatos que combinan la actualidad, el análisis y la recomendación.
  • Contenidos en continuidad con salida en la portada de El País 2 veces por semana. Piezas con los mejores estrenos de cada semana en Instagram y recomendaciones agrupadas por temáticas con salida en IG, TW y FB, para que no pierdas nada.

RESULTADOS

  • En los dos primeros meses de actividad superamos los 38M de visualizaciones, rozamos los 130k interacciones sumamos 1.4k nuevos seguidores en nuestros perfiles.

Ver videocase

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.