Entra en nuestras redes sociales:

TODOS HACEMOS EL CAMBIO

  /  Case Studies   /  TODOS HACEMOS EL CAMBIO

TODOS HACEMOS EL CAMBIO

OMD para Leroy Merlin

OBJETIVO

  • El objetivo general de Leroy Merlin era posicionar su marca como un agente sostenible en la vida cotidiana de todos aquellos que quieren cambiar su vida a partir de los cambios en sus hogares.
  • A través del contenido buscamos despertar en la gente la motivación para crear esos entornos sostenibles donde puedan vivir mejor no solo ahora, también en el futuro, poniendo a la persona en el centro, de la mano de la marca, para generar un impacto social y cultural positivo y empoderador.
  • Contampos historias de personas reales que emocionaban y generaban empatía con el público general dando un salto cualitativo pasando de una estrategia de contenidos centrada en la practicidad a una estrategia mucho más aspiracional e inspiradora.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Un proyecto de contenidos 100% digitales trabajando un mix de formatos que buscaba la conexión e interacción con los usuarios a lo largo del proyecto, a través de temáticas útiles e inspiradoras con formatos enriquecidos, favorecimos el engagement.
  • Aprovechamos la contextualidad para desarrollar contenidos prácticos, como aerotermia, lanzado durante la ola de calor de este verano y en otoño cuando las medidas de ahorro energético del Gobierno estaban en la conversación, convirtiéndolo en información realmente útil.
  • Nos acercamos a historias reales al tiempo que inspiradoras, como Agronovatos o Cohousing para mayores, donde ponemos nombres y apellidos a sus protagonistas, mostrando una nueva forma de vivir, concienciando así sobre otras realidades.

RESULTADOS:

  • Los resultados han sido excepcionales, alcanzando un +100% sobre los datos garantizados y llegando a conseguir 800.000 páginas vistas y más de 80MM de impresiones.
  • En los contenidos con video se han conseguido casi 270K reproducciones.
  • El contenido de Agronovatos consiguió un 185% más de los KPIS estimados.
  • El contenido de Aerotermia consiguió un 318% más de lo estimado y es uno de los contenidos más vistos del año (grupo Vocento).

El video case lo publicaremos próximamente.