Entra en nuestras redes sociales:

TOTTOVSBULLYING

  /  Case Studies   /  TOTTOVSBULLYING

TOTTOVSBULLYING

Ubeat / Grup MEDIAPRO

OBJETIVO

  • Concienciar a las nuevas audiencias de la existencia e importancia que supone la lucha contra en bullying y la dolorosa realidad que supone la existencia del mismo.
  • Concienciar de que el bullying se da en todos los ámbitos, pertenezcas al campo al que pertenezcas.
  • Concienciar de los efectos que causa el bullying a las víctimas del mismo.
  • Ser un factor diferenciador en la erradicación de la violencia.
  • Elevar un mensaje social tan importante como la lucha contra las desigualdades a través de influencers.
  • Generar una campaña que elimine el concepto de “chivato” y que favorezca la comunicación y la denuncia de los casos de bullying para la generación z.
  • Ser un factor condicionante en el descenso del número de víctimas del bullying.
  • Posicionar a Totto y a ubeat como dos marcas posicionadas contra el bullying y las desigualdades sociales.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Ubeat, perteneciente a GRUP MEDIAPRO, es la multiplataforma de entretenimiento líder para las nuevas audiencias. Este año Totto eligió a ubeat para realizar su campaña contra el bullying.
  • Desde ubeat se seleccionaron 4 talentos de diferentes territorios (Cocina, Freestyle, Gaming y BMX) con una comunidad social genZ. Estos creadores, vivieron en primera persona situaciones relacionadas con el Bullying y fueron ellos los que transmitieron el mensaje de concienciación. Como resultado se obtuvieron 4 entrevistas muy personales en la que los creadores se abrieron al público contando su experiencia y dando su mejor consejo sobre cómo combatir este gran problema social

RESULTADOS:

Principales impactos:

  • Posicionar a ubeat y Totto como dos marcas influyentes en la lucha contra el bullying. 
  • Se mejoró el objetivo cuantitativo de la campaña en un 3%, superando los 2,4M de impactos digitales (entorno en el que se mueve la genz).
  • Presencia de la campaña en el entorno ubeat, estando activa durante un mes y medio y teniendo una visibilidad principal en la web ubeat.tv, la app de ubeat y el canal de televisión de ubeat, presente en todos los operadores a excepción de Vodafone.

Ver el video case

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.