Entra en nuestras redes sociales:

BUSCADOR DE OPINIONES

  /  Case Studies   /  BUSCADOR DE OPINIONES

BUSCADOR DE OPINIONES

OBJETIVO

Nos planteamos crear el mayor buscador de opiniones en vídeo de una marca de automoción en la red. Para ello nos dirigimos directamente a los más de 30.000 conductores de Toyota Hybrid en España y les invitamos a compartir con nosotros su experiencia híbrida en formato audiovisual.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Apostar por la vídeo-recomendación online  de los propios usuarios como herramienta para la difusión de la gama Toyota Hybrid y sus principales características.

Crear una estrategia de comunicación desde el ecosistema digital de Toyota que integre las diferentes disciplinas: Retargeting, Creatividades Dinámicas,  SEO – SEM, RRSS y Branded Content.

Creamos una plataforma de vídeo para alojar los vídeos que íbamos generando y recibiendo. Cada vídeo, una vez validado, se etiqueta y clasifica en función de sus contenidos.

De esta forma, nuestro motor de búsqueda proporciona acceso rápido a las opiniones sobre los diferentes temas más demandados por los usuarios: experiencia de conducción, economía, tecnología, medio ambiente, etc.

RESULTADOS

  • Nuestro canal aloja ya más de 3.500 opiniones, el 8% de los conductores de Toyota Hybrid en en España.
  • La campaña online alcanzó al 71% del core target (Fuente Optimedia).
  • Las visitas a concesionarios se incrementaron en un 40%.
  • El ratio de conversión de ventas de Híbridos subió un 85%.
  • Y las ventas totales de la gama Toyota Hybrid crecieron un 52% (Fuente Toyota  abril 2014 – marzo 2015).

 

MARCA: TOYOTA HYBRID

AGENCIA: NEWCAST OPTIMEDIA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.