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Un país de imparables

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Un país de imparables

OBJETIVO

  • Dar a conocer historias vinculadas a sectores considerados ‘esenciales’, que se han mantenido activos en España durante el estado de alarma decretado para frenar la COVID-19.
  • Mostrar el compromiso social de las compañías que se han mantenido activas durante el confinamiento y su aportación de valor a la sociedad. 
  • Construir valor de marca, posicionarse en el top of mind y generar fidelidad.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Producción de un programa para su emisión en el espacio editorial de canal #0 (emisión en Prime Time y Bajo Demanda). 
  • Programa de cuatro entregas de 30 minutos centradas en historias de personas vinculadas a sectores `imparables´, como han sido el energético (Iberdrola), la banca (Santander), la distribución (Mercadona), o el de las telecomunicaciones (Telefónica), entre otros.
  • Cada programa estaba “protagonizado” por una marca, pero aparecían historias de pymes, particulares o profesionales relacionadas con el sector protagonista, que habían salido adelante gracias a las iniciativas de las marcas protagonistas: en un momento de máxima alerta, empresas como Iberdrola, Telefónica, Mercadona o Santander han asegurado las necesidades más básicas, ofreciendo tranquilidad financiera, llevando alimentos y productos de primera necesidad a nuestros carritos de la compra y asegurando la conexión y energía para teletrabajar y sobrevivir.
  • Plan de promoción como si se tratara de un estreno del canal #0. Promoción conjunta para la serie con envío de nota de prensa, autopromos, destacado editorial en Interfaz Movistar+. Promoción episódica para cada capítulo con promos específicas, destacado editorial en Home Interfaz Movistar y patrocinio. 

RESULTADOS

  • Cobertura media episodios: 106.212 Individuos 
  • Contactos campaña genérica: 28,4 Millones de contactos (Ind. 4+)
  • Contactos campañas episódicas (media por campaña): 34 Millones de contactos (Ind. 4+)
  • PR value nota de prensa: 45.300€