Vecinos del mundo
Godó Strategies y Bridges_Arena para Naturgy
OBJETIVO
Posicionar la marca en el territorio de la sostenibilidad, trasladando su mensaje de campaña #Cambiamosjuntos
El reto de este proyecto es acercar a la audiencia conceptos de suma importancia en el día a día de todxs nosotrxs: biodiversidad, economía circular, movilidad sostenible y energía renovable. A partir de historias inspiradoras de personas que todxs podemos tener cerca, Naturgy se posiciona como referente en el avance hacia un planeta mejor.
QUÉ HEMOS HECHO
Historias inspiradoras de nuestros vecinos con una presentadora comprometida
Formatos de video, podcast e infografías al servicio de cinco historias de personas corrientes.
El proyecto consta de cinco capítulos conducidos por Elisenda Camps.
Historias como las de Ricardo, que rescató un buque noruego del desguace para convertirlo en el laboratorio del mar, o Pablo, que gracias a sueño consiguió generar electricidad a partir de las plantas.
Creamos una comunidad de vecinos para explicar en nuestras diferentes cabeceras y con distintos registros historias que merecen ser contadas.
RESULTADOS
- Casi 150.000 Páginas Vistas en LA VANGUARDIA
- 109.000 Usuarios únicos impactados
- 163” de media en página
- 7.393.995 impresiones en Home
- Alcance en redes sociales: 1.600.000
- 27.000 Páginas vistas de media por cada capítulo
Ver el video case