Entra en nuestras redes sociales:

DESCONCIERTOS

  /  Case Studies   /  DESCONCIERTOS

DESCONCIERTOS

OBJETIVO

  • Generar conversación para Verti Seguros en redes sociales, donde contaba con escasa presencia y un muy bajo nivel de interacción, era un mandatorio al tratarse de una aseguradora nativa digital.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Una gira de 5 conciertos irrepetibles en 5 ciudades de España, donde primeros espadas de la escena pop y rock española comparten escenario por primera y única vez, interpretando una variedad de temas propios e inéditos ensayados conjuntamente por ambas bandas.
  • Sidonie y Ariel Rot en Madrid; Amaral y Los Coronas en Valencia; Loquillo y Love Of Lesbian en Barcelona; Txarrena, Christina Rosenvinge y La Shica en Bilbao; y Huecco y Los Delinqüentes en Sevilla.
  • Los artistas se implicaron en la difusión del contenido, a través de videos grabados por ellos mismos que se lanzaban semanas antes de los Desconciertos.
  • No hubo venta de entradas, y las invitaciones solo pudieron conseguirse en el perfil oficial de Facebook de Verti Seguros.
  • Todos los Desconciertos se retransmitieron on line en tiempo real, incrustando la señal en el propio perfil de Facebook de Verti Seguros, y dando oportunidad de verlos a los usuarios que no pudieron desplazarse hasta el local o conseguir invitaciones.
  • Además, contamos con la cobertura en televisión de la cadena La Sexta.

RESULTADOS 

  • Invitaciones agotadas en todos los conciertos.
  • De 0 a 30.000 fans en el Facebook oficial de Verti Seguros
  • Más de 7.000 usuarios únicos de promedio vieron los streamings.
  • Más de 40.000 reproducciones en YouTube de los microvideos previos a los conciertos grabados por los artistas.

 

MARCA: VERTI SEGUROS

AGENCIA: POP UP BRAND CONTENT