Wheel of Life
Mediacom para Continental
OBJETIVO
- Dar a conocer la marca más allá de sus productos, a través de una acción aspiracional y que dotara a Continental de una personalidad elevada y propia.
- Encontrar un insight atractivo al que vincularnos de manera natural y que nos permitiera entrar en la conversación.
- Generar notoriedad y reconocimiento
¿Qué HEMOS HECHO?
- A raíz de la pandemia, la mentalidad de muchos sufrió un cambio y la libertad y las ganas de moverse se convirtieron en lo más preciado por todos.
- Meses de confinamiento y de incertidumbre, nos hicieron replantearnos nuestro estilo de vida y nuestras prioridades y frases como “Lo dejo todo y me voy a vivir al campo” “¿Por qué voy a trabajar desde un sitio fijo si puedo hacerlo desde donde quiera cada día?” “¿Viajar como estilo de vida? Por qué no!”
- Y no es que lo dijésemos nosotros, llevamos a cabo un estudio que confirmaba esta nueva mentalidad, las ganas de moverse de la gente y que nos permitía ponernos manos a la obra con nuestra acción.
- Y es precisamente de donde partimos para construirla. Transformar ese WAY OF LIFE en WHEEL OF LIFE, o lo que es lo mismo, la libertad que solo una marca como Continental nos ofrecía para escapar de la rueda de la vida, viviendo sobre ruedas.
- Pero…¿Cómo conseguiríamos dar a conocerlo a través de un contenido diferente, inspirador y del que todo el mundo pudiera disfrutar? Lo teníamos claro, a través del mejor compañero de viaje posible: La música.
- Por ello creamos nuestro propio tema “Wheel of life”. Una canción que resumía a la perfección nuestro espíritu y que era el ejemplo perfecto de este nuevo estilo de vida que se estaba extendiendo cada vez más.
- Pero ahí no quedaba todo, a través de los perfiles de 4 influencers que representaban a la perfección esa vida sobre ruedas, hicimos nuestro propio videoclip. Un contenido audiovisual propio y hecho en exclusiva a través de los formatos más virales de estos perfiles: Sus stories. Consiguiendo un resultado tan exclusivo como real que no dejaría indiferente a nadie.
RESULTADOS
- +200K impactos en instagram
- Presencia +120sites
- +2,5M de impresiones en medios
- Difusión en las plataformas de audio de mayor alcance
- 99,6% sentimiento positivo de marca
Ver el video case.