Objetivos
El objetivo de esta Comisión es impulsar el Branded Content como herramienta idónea para la comunicación activa del Propósito de Marca, por la relevancia que provoca en la audiencia y fomentar que su uso sea consecuente con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las compañías.
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Proyectos
PRISMA
PRISMA: Método de análisis propio para representar, visualizar y entender el Branded Content con Propósito.
MANIFESTO
Un documento que explica el método PRISMA, que recoge los puntos que debe tener en cuenta un buen Branded Content que trabaje en el Propósito de marca y en el desarrollo sostenible, y que incluye 10 casos analizados por la Comisión.
Noticias
- «Hagamos marcas más honestas, más responsables, más conscientes, más humanas…»
- «BCMA España pone en marcha una comisión de branded content con propósito»
- «Branded content con propósito, nueva comisión de trabajo de BCMA»
- «Branded Content: la herramienta que comunica y aporta valor sin parecer intrusivo»
Miembros
Luis Comajuan
(VP) Bakery
Pedro Ricote
Well Played Brands
Amaia Celorrio
ACNUR
Ana Torres
Grupo MásMóvil
Ángela Fanjul
El Cañonazo Transmedia
Belén Viloria
Cruz Roja
Robert Hernández
Havas Media
Susana Herreros
Axel Springer
Elvira Pacheco
Leroy Merlin
Erik Ribé
Abertis
Quique Cadórniga
Well Played Brands
Íñigo de Luis
Arena Media
Jaime Valverde
MAPFRE
Jordi Sancho
Bakery
Jorge Guillén
Grupo Secuoya
María Gómez
Mediabrands
Marta Gesto
Vocento – Content Factory
Pablo Muñoz
CØLLAGE
Alia Bennouna
Pernod Ricard
Raquel Baena
3 dots & co
Rebeca Garrobo
LLYC
Jacobo Zelada
apple tree