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Comisión de Branded Content con Próposito

  /  Comisión de Branded Content con Próposito

Objetivos

El objetivo de esta Comisión es impulsar el Branded Content como herramienta idónea para la comunicación activa del Propósito de Marca, por la relevancia que provoca en la audiencia y fomentar que su uso sea consecuente con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las compañías.

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Proyectos

PRISMA

PRISMA: Método de análisis propio para representar, visualizar y entender el Branded Content con Propósito.

MANIFESTO

Un documento que explica el método PRISMA, que recoge los puntos que debe tener en cuenta un buen Branded Content que trabaje en el Propósito de marca y en el desarrollo sostenible, y que incluye 10 casos analizados por la Comisión.

Miembros

Luis Comajuan

(VP) Bakery

Pedro Ricote

Well Played Brands

Amaia Celorrio

ACNUR

Ana Torres

Grupo MásMóvil

Ángela Fanjul

El Cañonazo Transmedia

Belén Viloria

Cruz Roja

Robert Hernández

Havas Media

Susana Herreros

Axel Springer

Elvira Pacheco

Leroy Merlin

Erik Ribé

Abertis

Quique Cadórniga

Well Played Brands

Íñigo de Luis

Arena Media

Jaime Valverde

MAPFRE

Jordi Sancho

Bakery

Jorge Guillén

Grupo Secuoya

María Gómez

Mediabrands

Marta Gesto

Vocento – Content Factory

Pablo Muñoz

CØLLAGE

Alia Bennouna

Pernod Ricard

Raquel Baena

3 dots & co

Rebeca Garrobo

LLYC

Jacobo Zelada

apple tree