Objetivos
Impulsar y potenciar el uso del Branded Content en la industria, desde la Creatividad y la innovación. Sirviendo de inspiración, para ayudar a entender y clarificar qué es el Branded Content.
Proyectos
FOCO
Guía de FOrmatos de COntenido FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo y pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content. Podéis consultarla AQUÍ
Quieres tener la Infografía de FOCO, que recopila de manera visual en forma de tabla periódica, todos los formatos de Branded Content? Escríbenos a info@bcma.es para solicitarla.
ENFOCADOS
ENFOCADOS es el podcast de la BCMA donde analizamos las diferentes categorías de nuestra guía de formatos FOCO a través de ejemplos, anécdotas, invitados y… muchas risas. Disponible la 1ª y 2ª temporada en Podium podcast, en Ivoox y en Spotify
Miembros
Chema Cuesta
Popin_
Begoña García
Arena Media
Elena Siegrist
Hearst
Charlie Pérez-Sauquillo
After
Elena Gaspar
IPG Mediabrands
Fernando López-Quero
Havas Media
Iván Ramos
Wink
Sunde J. Sastre
CØLLAGE
Octavio Villan
Movistar+
Markos García
Miguel Escribano
Harold Entertainment
Roger Casas-Alatriste
El Cañonazo Transmedia
Jaime Pineda
Havas Play
Eduardo García
Javier Merlo
Hogarth
Andre Viana
Mindshare
Álvaro Escribano
Hogarth
Juan Miguel Lapido
SunMedia