Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Estrategia

  /  Comisión de Estrategia

Objetivos

Explicar la relevancia, en qué consiste y cómo se hace una estrategia de contenidos de marca a cualquier compañía (sea cual sea su rol en el mercado, su actividad, su tamaño o su nivel de inversión), mediante la profesionalización de los procesos y la dotación de herramientas que lo permitan.

Proyectos

Guía Práctica

Guía práctica sobre cómo elaborar una estrategia de contenidos: próximamente

Noticias

Miembros

Melisa Álvarez

El Corte Inglés

Agustina Alegresa

Banco Santander

Alberto Llaneza

The Summer Agency

Alexia Dodd

Good

Alejandro Fernández

El Cañonazo

Alfonso Gonzaléz

Havas Media Group

Alvaro Pintó

Vodafone

Andrea Pérez

Condé Nast

Anna Rocca

BBDO

Armele Massa

Discovery

Blanca Formáriz

2btube

Fernando Sánchez

Prisa BS

Iñigo de Luis

Arena Media

Jaime Valverde

MAPFRE

Jorge Madrid

Condé Nast

Laura Fontanet

Acción Contra el Hambre

Mireia Pousa

Naturgy

Susana Almeida

IPG Mediabrands

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.