Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Tendencias y Plataformas

  /  Comisión de Tendencias y Plataformas

Objetivos

Analizar y desarrollar las distintas aplicaciones del Branded Content en sectores de vanguardia como los eSports y ahondar en nuevas fórmulas de conexión y comunicación con los consumidores que nos permiten las nuevas plataformas como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Netflix o Amazon, entre otras.

Proyectos

465 m/s: Mesas de debateartículos e infografías a través de las cuales analizaremos y profundizaremos las diferentes tendencias del mercado, que dan cabida a proyectos de Branded Content (Youtube, Tik Tok, Twitch, Podcasts etc) y los principales territorios emergentes (gaming, e-sports…).

Mesa de Debate «Branded Content en YouTube, aprender de los mejores» 

Miembros

Silvia Velasco

BE A LION

Ander Mombiela

Agencia Bloody

Bel Rodríguez

Darwin Social Noise

Blanca Formáriz

2btube

César Torras

BBDO

David Pueyo

Havas Media Group

Fernando González

Havas Media Group

Harris Castillo

APPLE TREE

Jaime Valverde

MAPFRE

Leticia Michelena

Arena Media

María Hernández

Agencia Bloody

Markos García

GOOD

Maya Maidagan

Mediapro

Marta Ruíz

Mediapro

Melisa Álvarez

El Corte Inglés

Miguel Escribano

Harold Entertainment

Nacho Niño

GAME TV

Nagore Mata

GAME TV

Paula Ávila

Telefónica

Traver Pacheco

IPG Mediabrands

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.