Objetivos
Analizar y desarrollar las distintas aplicaciones del Branded Content en sectores de vanguardia como los eSports y ahondar en nuevas fórmulas de conexión y comunicación con los consumidores que nos permiten las nuevas plataformas como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Netflix o Amazon, entre otras.
Proyectos
465 m/s: Mesas de debate, artículos e infografías a través de las cuales analizaremos y profundizaremos las diferentes tendencias del mercado, que dan cabida a proyectos de Branded Content (Youtube, Tik Tok, Twitch, Podcasts etc) y los principales territorios emergentes (gaming, e-sports…).
Mesa de Debate «Branded Content en YouTube, aprender de los mejores»
Miembros
Silvia Velasco
BE A LION
Ander Mombiela
Agencia Bloody
Bel Rodríguez
Darwin Social Noise
Blanca Formáriz
2btube
César Torras
BBDO
David Pueyo
Havas Media Group
Fernando González
Havas Media Group
Harris Castillo
APPLE TREE
Jaime Valverde
MAPFRE
Leticia Michelena
Arena Media
María Hernández
Agencia Bloody
Markos García
GOOD
Maya Maidagan
Mediapro
Marta Ruíz
Mediapro
Melisa Álvarez
El Corte Inglés
Miguel Escribano
Harold Entertainment
Nacho Niño
GAME TV
Nagore Mata
GAME TV
Paula Ávila
Telefónica
Traver Pacheco
IPG Mediabrands