Objetivos
El objetivo de esta Comisión es trabajar en la búsqueda y estandarización de metodologías de investigación para la demostración de la eficacia del Branded Content.
Proyectos
COLABORACIÓN CON SOCIOGRAPH
Un estudio realizado en colaboración con Sociograph, cuyo objetivo era demostrar la eficacia que la disciplina de Branded Content tiene para la comunicación de las marcas.
BRANDED CONTENT SUITE
La metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA.
CONTENT SCOPE
El CONTENT SCOPE es el estudio de referencia, realizado por SCOPEN para la BCMA, que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector.
El estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más info sobre cómo acceder a él o sobre cómo hacerse socio escribir a info@bcma.es.
La VIII versión del estudio se presentará el miércoles 11 de diciembre de 2024, más información aquí
Noticias
Miembros
Melisa Álvarez (VP)
El Corte Inglés
Cristina Pons
Mediabrands
Sonia Antolinez
Mindshare
David Escribano
Havas
Icaro Moyano
GroupM
Susana Almeida
Mediabrands