Objetivos
El objetivo de esta Comisión es trabajar en la búsqueda y estandarización de metodologías de investigación para la demostración de la eficacia del Branded Content.
Proyectos
![sociograph](https://bcma.es/wp-content/uploads/2021/06/sociograph-1-150x150.png)
COLABORACIÓN CON SOCIOGRAPH
Un estudio realizado en colaboración con Sociograph, cuyo objetivo era demostrar la eficacia que la disciplina de Branded Content tiene para la comunicación de las marcas.
![BRANDED CONTENT MARKETING ASSOCIATION (26)](https://bcma.es/wp-content/uploads/2021/06/BRANDED-CONTENT-MARKETING-ASSOCIATION-26-150x150.png)
BRANDED CONTENT SUITE
La metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA.
![cartela content scope](https://bcma.es/wp-content/uploads/2022/12/cartela-content-scope-150x150.png)
CONTENT SCOPE
El CONTENT SCOPE es el estudio de referencia, realizado por SCOPEN para la BCMA, que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector.
El estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más info sobre cómo acceder a él o sobre cómo hacerse socio escribir a info@bcma.es.
Noticias
Miembros
Melisa Álvarez (VP)
El Corte Inglés
Cristina Pons
Mediabrands
Sonia Antolinez
Mindshare
David Escribano
Havas
Icaro Moyano
GroupM
Susana Almeida
Mediabrands