Objetivos
Analizar y desarrollar las distintas intersecciones del Branded Content entre el marketing y el contenido en los que las estrategias activas son fundamentales para ampliar el alcance y la visibilidad de las producciones.
Proyectos
Brand Entertainment Marketing Workday en Hack Mafiz en el Festival de Cine de Málaga
BCMA ha creado una jornada en el Festival de Málaga en la que destacados expertos del sector del marketing conversan para crear sinergias y abordar las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de este campo en constante evolución. Conoce aquí todos los detalles del evento.
Miembros
Pablo Muñoz (VP)
CØLLAGE
Armele Massa
Warner Bros Discovery
Roger Casas-Alatriste
El Cañonazo
Cecilia Riera
Mediapro
Daniel Gilgado
Rakuten
Alfonso García-Valenzuela
IPG Mediabrands
Jaime Pineda
Havas Media Group
Lydia Pallares
Mediapro
Jaume Vilalta
Banijay Iberia
Felipe Jiménez
Tuiwok Estudios
Ana Lorenzo
GroupM
Aitor Martín
Essence Media
Ana de la Gandara
WaveMaker
Sunde J. Sastre Torregrosa
CØLLAGE
Antonio Campos
La butique 77
Anastasia Llorens
LaLiga
Bermúdez de Castro
iZen
Ícaro Moyano
GroupM