05×10 BCMA
El pasado 5 de marzo tuvo lugar una nueva edición 05×10 BCMA, en el Espacio El Cómo, donde pudimos escuchar, de primera mano, 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.
Juanma Ortega fue, en esta ocasión, el encargado de presentar cada uno de los casos. Pudimos escuchar:
- #PorunusoLovedelatecnología, presentado por Isabel Alonso (Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange) y Javier Alvira (Director General de Cuentas de Comunica+A) Ver ponencia aquí
- El departamento de envíos extraordinarios de Correos, presentado por María Alonso (Head of Entertainment Arena Media). Ver ponencia aquí
- La Abuela tiene un plan… De Contenidos, de Litoral, presentado por Tomás Ferrándiz (Director Creativo Ejecutivo Tiempo BBDO). Ver ponencia aquí
- Pet Talks, de ADVANCE de Affinity Petcare, presentado por Abel Delgado (Producer & Creative Technologist de Arena Media España). Ver ponencia aquí
- Waco, presentado por Leonor Iradier (Marketing Senior Director de Viacom International Media Networks España) y Luis Alcázar (Director Creativo y Producción Transmedia de El Cañonazo. Ver ponencia aquí
El evento pudo seguirse por streaming en @BCMA_Spain.
Además, como novedad este año, se pidió al público asistente que escogiera «el mejor caso de esta edición«, resultando La Abuela tiene un plan… De Contenidos, de Tiempo BBDO para Litoral, el ganador.
Reason Why: Resumen del evento
Nota de Prensa 05×10 BCMA 5 marzo 2019
Ver fotos: