Entra en nuestras redes sociales:

05×10 BCMA

  /  Eventos   /  05×10 BCMA

05×10 BCMA

El pasado 5 de marzo tuvo lugar una nueva edición 05×10 BCMA, en el Espacio El Cómo, donde pudimos escuchar, de primera mano, 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.

Juanma Ortega fue, en esta ocasión, el encargado de presentar cada uno de los casos. Pudimos escuchar:

 

  • #PorunusoLovedelatecnología, presentado por Isabel Alonso (Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange) y Javier Alvira (Director General de Cuentas de Comunica+A) Ver ponencia aquí
  • El departamento de envíos extraordinarios de Correos, presentado por María Alonso (Head of Entertainment Arena Media). Ver ponencia aquí
  • La Abuela tiene un plan… De Contenidos, de Litoral, presentado por Tomás Ferrándiz (Director Creativo Ejecutivo Tiempo BBDO). Ver ponencia aquí
  • Pet Talks, de ADVANCE de Affinity Petcare, presentado por Abel Delgado (Producer & Creative Technologist de Arena Media España). Ver ponencia aquí
  • Waco, presentado por Leonor Iradier (Marketing Senior Director de Viacom International Media Networks España) y Luis Alcázar (Director Creativo y Producción Transmedia de El Cañonazo. Ver ponencia aquí

El evento pudo seguirse por streaming en @BCMA_Spain.

Además, como novedad este año, se pidió al público asistente que escogiera «el mejor caso de esta edición«, resultando La Abuela tiene un plan… De Contenidos, de Tiempo BBDO para Litoral, el ganador.

Reason Why: Resumen del evento

Ver noticia del Caso ganador

El Programa de la Publicidad

La Publicidad

Nota de Prensa 05×10 BCMA 5 marzo 2019

Ver fotos:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.