05×10 BCMA 5 de julio
El 5 de julio celebramos una nueva edición del 05×10 BCMA; 5 casos de éxito, de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.
Juanma Ortega fue, una vez más, el encargado de presentar el evento, en el que pudimos escuchar:
- El Sentido del Cacao: Presentado por Julio Alonso (Creative Director and Senior Consultant en LLYC)
- Legends of Catalonia: Presentado por Jorge Solís (Director de la oficina de AFTERSHARE.TV de Madrid) y Elena Martínez (Client Services Director en IMC)
- Los Seriotes: Presentado por Miguel Alonso (Strategic Project Director en Arena Media Madrid)
- Pienso, luego actúo: Presentado por Ana Torres (Directora de Marca y Publicidad del Grupo MásMóvil) y Fernando Sánchez (Director Comercial Prisa Content)
- Seagram’s NY Hotel: Presentado por Kerman Romeo (Senior Brand Manager’s Seagram’s Gin) y Telmo Padalgay (Senior Content Manager/ Digital Marketing Specialist) de Pernod Ricard
Además, los asistentes pudieron votar y elegir el ganador de esta II edición, resultando El Sentido del Cacao el preferido¡ Enhorabuena Julio Alonso y LLYC por tan buen trabajo para BBVA!
Felicidades también a todos los participantes por sus increíbles casos, y gracias por compartirlos.
Ver vídeo de la jornada aquí
Ver noticias
Ver fotos