II Edición #05×10 BCMA
El 15 de septiembre celebramos la II Edición del #05x10BCMA del año.
Estos son los 5 casos de éxito de Branded Content que pudimos escuchar de la mano de nuestros socios y creadores, contados en 10 minutos cada uno:
- Conversexions de Arena Media para Durex: presentado por Abel Delgado, Creative Producer Arena Media Barcelona
- La Candidata de Harold Entertainment para Smileat: presentado por Alberto Jiménez San Mateo, Co-fundador & CEO Smileat y Miguel Escribano, Fundador & Productor Ejecutivo Harold Entertainment
- Llámalo CÁNCER, de Arena Media para AECC: presentado por Yolanda Domínguez, Responsable de Marketing de la AECC y Traver Pacheco, Director de Proyectos Estratégicos Arena Media Madrid.
- PC Experience, de El Cañonazo para El Corte Inglés : presentado por Susana Ugidos, Senior Content Strategist Manager El Corte Inglés y Manfredi Giannoni, Director de Producción El Cañonazo
- Un país de imparables de Movistar+: presentado por Ane Sobera, Ejecutiva Senior Brand Experience Movistar+ y Javier Torrijos, Responsable de Producción de TBS
Al final de las presentaciones, la audiencia votó y eligió en directo su caso preferido, que resultó ser Llámalo Cáncer, de Arena Media para la Asociación española contra el cáncer (AECC).
Contamos con Juanma Ortega como presentador del evento y con GAME TV como partner tecnológico.
Ver evento aquí
Ver Noticias relacionadas: