FiturScreen – Spain Film Commision
Los días 23 y 24 de enero participamos en FiturScreen invitados por la Spain Film Commision.
El primer día, presentamos tres casos de Branded Content contados por sus creadores, socios de la BCMA:
- El Sentido del Cacao de LLYC para BBVA presentado por Julio Alonso Creative Director y Senior Consultant de LLYC
- TOP PHOTO de Casanova Agency para Huawei presentado por Pilar Martínez directora de expansión y José Casanova CEO en Casanova Agency
- Operación Gigantes de FLUOR Lifestyle para Movistar+ presentado por Eduardo Prádanos CEO de FLUOR Lifestyle
Además, estuvimos presentes en una mesa de debate con Eduardo Basarte Vicepresidente de Comunicación y Eventos de la BCMA y Director de Secuoya Nexus, que habló del futuro de las producciones audiovisuales junto con Alberto Felez y Cristina Shuterland, Productores de Atipica Films y largometraje «17» Angel Tapia, Productor en Think y serie «SPAIN PASSION»
El 24 de enero nuestro Vicepresidente Ejecutivo y Partner y CEO de FCB & FiRe España Pablo Muñoz presentó una ponencia titulada «e.sports como contenido de marca»