10X10 BCMA
El pasado 8 de Mayo se celebró en la Torre Bankia, en Madrid, la II edición del 10×10: 10 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento despertó gran interés, como ya sucedió en la pasada edición, llegando a ser TT en Madrid (2) y a nivel nacional (7) a lo largo de la jornada, y contó de nuevo con una excelente acogida por parte del sector.
Estos fueron los ponentes que pudimos escuchar:
«Azul o rosa, un viaje a la fertilidad» (Merck) presentado por Josune Morán, directora de contenidos de Zond tv
«Campus OMEN by HP» presentado por Chema Cuesta, creative Content & brand experience de PHD
«Cinergía» presentado por María Luisa de la Peña, subdirectora de Marketing corporativo y marca de Gas Natural Fenosa
«Cuánto, más allá del dinero» presentado por Sergio Ramírez del departamento de marketing de Banco Santander
«Electric love» (Smart) presentado por Paco Ribera, director general de Contrapunto BBDO Madrid
«La noche (de verano) es joven» (Estée Lauder) presentado por Jorge Madrid, director de Condé Nast Stories
«La peste» presentado por Miriam Lagoa, producción original de películas y series de Movistar + y por Roger Casas-Alatriste, CEO de El Cañonazo Transmedia
«Reciclando versos» (Ecovidrio) presentado por Jaime López-Amor, productor ejecutivo y desarrollo de negocio de DIP 360º
«Viajeras con B» (B the travel brand) presentado por Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus y por Paco Torres, director de proyectos de comunicación de Secuoya Nexus
«Vuelve a hablar de deporte» (Mitsubishi) presentado por Sunde J. Sastre, director de Jokey Monkey
Gracias a todos ellos por compartir su trabajo. Y a Bankia, Mint Media y Zont tv por su apoyo.
Ver las ponencias aquí.
Ver noticias: Ipmark