BRAND PODCASTING
El pasado 6 de junio celebramos una interesante mesa debate sobre Brand Podcasting.
El evento tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (situada en la planta baja del nuevo edificio ), y en él participaron reconocidos profesionales de este campo que, a través de su experiencia y sus diferentes puntos de vista, nos hablaron del momento actual que vive el podcast en nuestro país, de la evolución de la radio On Demand, y del nuevo rol de las marcas en el ámbito del Brand podcasting. Repasando además ejemplos desarrollados por nuestros invitados, junto con algunos internacionales que son una fuente de inspiración.
La mesa estuvo moderada por Juanma Ortega, alma máter de la radio fórmula española, presentador y creador de contenidos, y en ella participaron:
Ana Ormaechea, periodista nativa de podcast, fundadora de Cuonda Podcast
Arancha Cuadrado, Responsable de Media planning & Institutional Advertising en Endesa
Fernando Morales, Comms Strategy – Editor-in-chief en BBVA
Juan Ignacio Solera, Promotor y fundador de iVoox
María Jesús Espinosa de los Monteros, Jefa de Proyecto de Podium Podcast (Grupo Prisa),
Ver Video:
Ver noticias relacionadas:
Más información info@bcma.es