Entra en nuestras redes sociales:

BRAND PODCASTING

  /  Eventos   /  BRAND PODCASTING

BRAND PODCASTING

El pasado 6 de junio celebramos una interesante mesa debate sobre Brand Podcasting.

El evento tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (situada en la planta baja del nuevo edificio ), y en él participaron reconocidos profesionales de este campo que, a través de su experiencia y sus diferentes puntos de vista, nos hablaron del momento actual que vive el podcast en nuestro país, de la evolución de la radio On Demand, y del nuevo rol de las marcas en el ámbito del Brand podcasting. Repasando además ejemplos desarrollados por nuestros invitados, junto con algunos internacionales que son una fuente de inspiración.

La mesa estuvo moderada por Juanma Ortega, alma máter de la radio fórmula española, presentador y creador de contenidos,  y en ella participaron:

Ana Ormaechea, periodista nativa de podcast, fundadora de Cuonda Podcast

Arancha Cuadrado, Responsable de Media planning  & Institutional Advertising  en Endesa

Fernando Morales, Comms Strategy – Editor-in-chief en BBVA

Juan Ignacio Solera, Promotor y fundador de iVoox

María Jesús Espinosa de los Monteros, Jefa de Proyecto de Podium Podcast (Grupo Prisa),

Ver Video:

Ver noticias relacionadas:

Reason why

Ipmark

Innovación Audiovisual

Más información info@bcma.es

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.