Entra en nuestras redes sociales:

Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

  /  Eventos   /  Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de la información de la UCM, titulada “Branded Content y Publicidad: ¿enfrentados o unidos?”, en la que participaron figuras del ámbito académico y del ámbito profesional, que debatieron sobre las diferencias y las sinergias que existen entre las dos disciplinas.

Contamos con la participación de:

Ana Folgueira, CEO & Founder de Impossible Tellers  (Grupo Llorente & Cuenca), como moderadora del debate, y con otros invitados de lujo como:

Borja Mengotti, Senior Brand Manager de Vodafone
Gonzalo Madrid, Chief strategy officer de Wink
Javier Regueira, CEO de Zond y VP de formación de la BCMA y
José Martí Parreño, de la Universidad Europea de Valencia

Ver vídeo de la Jornada aquí

Ver noticia:

El programa de la publicidad

Marketing News

El Publicista

La Publicidad

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.