Entra en nuestras redes sociales:

«Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»

  /  Eventos   /  «Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»

«Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»

Cartel con cambios bc en tv

El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos  el placer de contar con grandes profesionales del sector como:

. Susana Bullido: Connection, Assets and Digital Marketing Manager en The Coca-Cola Company

. Fernando Sánchez: Director Brand Experience en Movistar +

. Javier Andrés: Director de marketing en Grupo A3 Media 

. Orestes Sánchez: Director comercial de proyectos en Zeppelin (Grupo EndemolShine Iberia), y miembro de la Comisión de eventos de BCMA Spain

El debate estuvo moderado por Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond tv, y Vicepresidente de eventos y formación de BCMA Spain).

Sin duda, fue todo un lujo poder analizar con ellos el panorama actual del Branded Content en TV, extrayendo aprendizajes de los proyectos más exitosos estrenados hasta la fecha, y exponiendo “sin complejos” las barreras existentes para su desarrollo en el momento actual de las televisiones.

Una jornada de reflexiones, que ha servido como punto de encuentro para los profesionales del sector, que ven como el Branded Content es una disciplina con cada vez más peso en las campañas de comunicación.

#BrandedContentTV

Ver vídeo aquí

Ver noticias: Reason Why, Programa de la Publicidad, East Wind, Marketing Directo, El Periódico La Publicidad

Mesa de debate, martes, 27 de febrero. Academia de cine, Madrid

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.