Branducers 2017
Branducers 2017
El pasado 7 de noviembre se celebraba en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid, la V Edición de Branducers; punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias.
Esta V Edición ha sido sin duda, la más internacional de las celebradas hasta el momento. En “BRANDUCERS: INNOVATION FROM THE WORLD” la Realidad Virtual y el Transmedia Storytelling han estado muy presentes.
Ponencias
Steven J. Posner
Co fundador de Future Lighthouse LA / Madrid
Creadores de historias en realidad virtual, que nos mostró la espectacular, reconocida y premiada acción para BeefeaterXO, con Dabiz Muñoz. Y nos habló de esta nueva manera de comunicar que es la realidad virtual, y que tiene mucho que aportar al Branded Content.
Ver videoStephane Scheyven
Probablemente la revista de tendencias más importante del escenario actual internacional y el medio más inspirador e innovador del momento. Fiel a su esencia, nos presenta un futuro donde la inteligencia emocional alcanza niveles de creatividad antes inimaginables.
Robert Pratten
Especialistas en el desarrollo de contenido transmedia. Actualmente embarcados en un innovador proyecto de formación en Realidad Virtual para el ejército de Gran Bretaña, que ha compartido con nosotros. Y que nos demostró que cuando ofrecemos experiencias inmersivas, el consumidor está dispuesto a entrar en el juego de creérselas.
Ver vídeoJack Woodcock
Llíder mundial de entretenimiento, arte, cine, viajes y más, que ofrece además soluciones creativas y que han mostrado ejemplos de sus trabajos de transmedia Storytelling, como la original acción para Turkish Airlines creando guías Time Out de dos ciudades que no existen, como Gotham City y Metrópolis, y comercializándolas en los puntos de venta.
Ver vídeoMike Monello
Socio de Campfire NY
Creadores de la mítica y pionera acción transmedia The Blair Witch Project, y de grandes lanzamientos como Juego de Tronos o True Blood en HBO entre otros. Mike nos mostró diferentes trabajos vía videoconferencia basados en la Inmersión, como el brillante proyecto interactivo para Infinity.
Ver vídeoEl evento estuvo presentado un año más por el gran Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y ha contado con la participación de Sociograph, empresa de marketing science que realizó una innovadora acción de medición en directo entre los asistentes con dos de los proyectos de Branded Content más reconocidos ahora mismo en nuestro país: “En tu cabeza” de Cinergía, Gas Natural Fenosa, y “La vida nuestra” de Estrella Damm. A todos ellos queremos agradecerles su generosidad y su participación en esta V edición.
Sin duda, esta V Edición de Branducers ha sido una oportunidad única para escuchar en nuestro país a grandes expertos de talla mundial, y un punto de encuentro y de referencia para los profesionales del sector.
Galería
Localización
Agradecimientos
Aftershare
Dip 360
Zond tv
Gas Natural Fenosa
Estrella Damm
Philips
Sociograph.