Entra en nuestras redes sociales:

#Branducers19

  /  Eventos   /  #Branducers19

#Branducers19

Jueves, 28 de noviembre

Esta VI edición ha traído novedades:

  • Juntamos en una misma MESA de DEBATE, moderada por Natalia Marín de Reason Why, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)
  • Contamos con SPEAKERS INTERNACIONALES de primer nivel como:
    • Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady (Bélgica)
    • David Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
    • Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
    • Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)
  • Y además, por primera vez en BCMA, otorgamos dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:
  1. Mejor #05×10BCMA del año: «El Sentido del Cacao» de LLYC para BBVA
  • El #05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público, 5 casos de éxito de Branded Content, en 10 minutos cada uno.
  • Durante el año se han celebrado 3 ediciones, y en cada una de ellas, el público asistente ha escogido en directo, su caso preferido, que ha pasado a ser finalista y optaba a ganar este reconocimiento el 28 nov.
  • Han sido los socios de BCMA quienes finalmente han elegido y votado el ganador de esos 3 finalistas.
  • VER VÍDEO de los casos presentados #05x10BCMA

2. «Premio BCMA al Mejor Branded Content del año»: «Aprendemos Juntos» de Wink para BBVA.

  • Por primera vez hemos querido reconocer los trabajos de todas las empresas del sector
  • El sistema de valoración de los casos se dividió en dos fases:
    • Los casos fueron valorados por una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA. Su objetivo era realizar una «short list» para limitar el número de casos que posteriormente valoraría el Jurado.
    • Un Jurado compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, fue el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y varias menciones especiales.
  • Consultar BASES de los premios AQUÍ

El evento fue presentado por Juanma Ortega, presentador y CEO de Estudios Quinto Nivel.

Además tuvimos la oportunidad de escuchar a 4 ponentes internacionales:

  • Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady
  • Davide Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
  • Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
  • Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)

Ver VÍDEO RESUMEN del día

Ver VÍDEO del evento COMPLETO

Conoce la HISTORIA de los PREMIOS

Notas de prensa

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.