FORO CULTURA & EMPRESA
El pasado 21 de noviembre organizamos una mesa redonda en el FORO CULTURA & EMPRESA, un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa. Durante el debate, que estuvo moderado por Javier Regueira, hablamos sobre Branded Content y cómo pueden las marcas y empresas reforzar su posicionamiento y notoriedad, a través de la creación de contenidos artísticos y culturales.
Nos acompañaron en esta jornada:
- María Luisa de la Peña (Head of Corporate Marketing and Brand at Gas Natural Fenosa)
- Celia Serradilla (Head of Culture and Entertainment for Spain at Diageo)
- Jorge Jusdado (Marketing Director at Philips Lighting Iberia)
- Enrique Salaberría (Presidente de GrupoSmedia)
- Chemari Bello (Director, dramaturgo y productor)
- César García (Director de Estrategia y Contenidos en Katapulting Ideas)
Puedes ver el resto de la programación aquí
Ofrecimos un 40% de descuento a nuestros socios.