Mesa redonda 25 de mayo
El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con La Escuela Superior de Publicidad (ESP) bajo el título:
“Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”
El Branded Content ha emergido con fuerza en un contexto de hipersaturación publicitaria, ad blockers y distanciamiento extremo entre las marcas y sus audiencias. Este nuevo enfoque de comunicación no intrusiva está cada vez más presente en las estrategias de Marketing de las grandes marcas por sus excelentes resultados. ¿Terminará por sustituir a la Publicidad tal y como la conocemos?
Para hablar sobre ello, organizamos esta sesión que se celebró en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid.
El evento estuvo moderado por Javier Regueira, Director General de BCMA Spain y CEO de POP UP Brand Content, y planteó interesantes cuestiones a debatir entre expertos tan top como:
- Pablo Muñoz: Presidente / CEO de FCB Spain y Vicepresidente de BCMA Spain. Jurado en distintos Festivales. Autor del libro “Engagement Marketing”.
- Juanma Ortega: Presentador y creador de contenidos. Director de Estudios Quinto Nivel, y Director Creativo de Hello Radio.
- Marta Insausti: CEO de la Escuela Superior de Publicidad. Jurado en distintos Festivales. Miembro, en calidad de experta, de la Comisión Paritaria de Agencias de Publicidad de la Fundación Tripartita (FUNDAE).
- Javier Guadiana: Director y Fundador de Reason Why es además experto en estrategia, creación de marca y contenidos. Con una trayectoria brillante, ha llevado a uno de los medios de marketing más leídos en España a un prometedor proceso de expansión internacional.
- Santiago Cerdán: creador y productor de contenidos on/off con una visión global ya que lleva más de 20 años desarrollando su experiencia y conocimientos desde la óptica de algunos de los principales players del mercado en las principales cadenas de televisión, productoras de contenidos, agencias de medios, agencias creativas, y en su última etapa, desde el anunciante en Neverseen Media (agencia de contenidos del Grupo Estrella Damm) como Branded Content Manager.
Unos profesionales de lujo que nos ayudaron a conocer el motivo por el cuál cada vez mas marcas hacen del Branded Content su valor diferencial. Será el Branded content el futuro de la publicidad?