Entra en nuestras redes sociales:

Mesa redonda Advergaming

  /  Eventos   /  Mesa redonda Advergaming

Mesa redonda Advergaming

El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que gira en torno al componente lúdico. Bajo el título «ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento» se habló de su eficacia en casos de comunicación de marca, y lo hicimos con un moderador y unos participantes de lujo, verdaderos expertos en este campo.

Vincent Sourdeau: Vicepresidente y Director General de los canales Disney en España y Portugal

Óscar Soriano: CEO en la agencia «Play the game»(una de las pocas agencias de marketing especializadas en e sports y videojuegos en España).

Emanuele Carisio: secretario técnico de DEV (Asociación Española de Empresas productoras y desarrolladoras de video juegos y software de entretenimiento).

Arturo Monedero (en sustitución de Berni Melero): diseñador de video juegos y fundador de Delirium Studios. Empresa de videojuegos con más de 10 años en la industria realizando tanto títulos propios como para terceros.  Es además Profesor de Diseño de Videojuegos en Creanavarra.

Moderó el debate José Martí Parreño: Universidad Europea de Valencia y gran experto en este campo.

Puedes ver el vídeo aqui

image3image2image4image1

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.