Entra en nuestras redes sociales:

MESA REDONDA «Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia»

  /  Eventos   /  MESA REDONDA «Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia»

MESA REDONDA «Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia»

El próximo jueves 15 de septiembre os esperamos en la escuela de negocios “Madrid School of Marketing” para debatir, en una mesa redonda que moderará Javier Regueira (Socio Director en POP UP y Director General en BCMA), sobre cómo conjugar entretenimiento y eficacia en branded content.

Contaremos con la participación de:

  • Carlos Martínez (Director Ad Sales at Viacom International Media Networks)
  • Laura Fontanet (Directora de Publicidad, Comunicación y Marca de Leroy Merlin)
  • Jaime López-Amor (Executive Producer en DIP 360°)
  • Álvaro Bermúdez de Castro (Partner Invention at Mindshare Group)

Diseño sin título (1)

Fecha: 15 de septiembre

Horario: 19:00 – 21:00

Dónde: MSMK (Principe de Vergara 43, Madrid)

APÚNTATE AQUÍ

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.