Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Investigación y Medición

  /    /  Comisión de Investigación y Medición

Objetivos

El objetivo de esta Comisión es trabajar en la búsqueda y estandarización de metodologías de investigación para la demostración de la eficacia del Branded Content.

Miembros

Marga Ollero

Havas Media Group

Ana María Alonso

Grupo Más Móvil

Blanca Rábena

2btube

Carmen González

Vodafone

Cinta Jiménez

Leroy Merlin

Clara Serrano

Arena Media

Cristina Gonzalo

Prisa BS

Cristina Viúdez

Mindshare

Fabienne Fourquet

2btube

Julio Fernández

apple tree

Lina Calzado

Condé Nast

María Escrig

GOOD

María Rodríguez

IPG Mediabrands

Milagros Gálvez

Blue 449 / Publicis Media

Silvia Pérez

Campofrío

Susana Ibañez

Condé Nast

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.