Breaking News
BCMA-Endorsed

BCMA-Endorsed

maxresdefault

Detalles de la campaña: OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el ...
0
20171023133540_34

Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público madrileño más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la ...
0
1511702315_536187_1511703290_noticia_normal

Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público andaluz más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la ...
0
azul-rosa

Detalles de la campaña: OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y ...
0
campaña-publicitaria-Smart-Electric-Love

Detalles de la campaña: OBJETIVO  En 2016 smart lanzó el concepto smartlovers, con el objetivo de que smart pasase de ser “un coche fácil de  aparcar” a ser una marca con valores emocionales, que genera fans entre sus conductores. Bajo este paraguas,  donde los conductores de smart son los protagonistas, se lanza el Nuevo smart eléctrico con 2 claros objetivos: 1. Seguir conectando emocionalmente con el target 2. Incrementar las ventas ¿QUÉ SE HIZO? IDEA: Hemos compuesto una canción desde cero, una canción original ...
0
galp-music-grande

  OBJETIVOS Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música. Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al ...
0
LOVG_thumb

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Después de un proyecto de gran notoriedad como El Plan B de Carlos Jean, el reto para la marca era superarse innovando en ...
0
foco-cine

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y ...
0
logo-bmusic (1)

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música. Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca. ...
0
cebecera

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Posicionar a Hendrick´s Gin como la marca de ginebra pionera en la experimentación gustativa y sensorial y mantener el liderazgo en el segmento ...
0