Breaking News
BCMA-Endorsed

BCMA-Endorsed

OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar ...
0

DETALLES DE LA CAMPAÑA OBJETIVO ▪ Expandir la narración de La Peste a través de diferentes contenidos digitales. ▪ Abrir La Peste a la participación de los usuarios, ...
0

DETALLES DE LA CAMPAÑA OBJETIVO Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand Conectar B the travel Brand con target ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público madrileño más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público andaluz más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVO  En 2016 smart lanzó el concepto smartlovers, con el objetivo de que smart pasase de ser “un coche fácil de  aparcar” a ser una marca con valores emocionales, que genera fans entre sus conductores. Bajo este paraguas,  donde los conductores de smart son los protagonistas, se lanza el Nuevo smart eléctrico con 2 claros objetivos: 1. Seguir conectando emocionalmente con el target 2. Incrementar las ventas ¿QUÉ SE HIZO? IDEA: Hemos compuesto una canción desde cero, una canción original ...
0

  OBJETIVOS Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música. Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al ...
0

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Después de un proyecto de gran notoriedad como El Plan B de Carlos Jean, el reto para la marca era superarse innovando en ...
0