CINERGÍA
OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine
UNIVERSO TRANSMEDIA DE LA PESTE
DETALLES DE LA CAMPAÑA OBJETIVO ▪ Expandir la narración de La Peste a través de diferentes contenidos digitales. ▪ Abrir La Peste a la participación de los usuarios, enriqueciendo su experiencia. ▪ Conquistar territorios más allá de los habituales en una campaña de marketing
VIAJERAS CON B
DETALLES DE LA CAMPAÑA OBJETIVO Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers Aportar un factor diferenciador
EL DEBATEX DE MIXTA
Detalles de la campaña: OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el tráfico en los puntos de venta Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy) ¿QUÉ HEMOS HECHO? El Debatex es
ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS MADRID»
Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia ecológica colectiva desde el público madrileño más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de ecolatras. Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales ¿QUÉ HEMOS HECHO? #ReciclandoVersosMadrid es
ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS ANDALUCÍA»
Detalles de la campaña: OBJETIVO Generar conciencia ecológica colectiva desde el público andaluz más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de superrecicladores.com. Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales. ¿QUÉ HEMOS HECHO? #ReciclandoVersos es
MERCK: »AZUL O ROSA»
Detalles de la campaña: OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible. . Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad. ¿Qué
SMART ”ELECTRIC LOVE”
Detalles de la campaña: OBJETIVO En 2016 smart lanzó el concepto smartlovers, con el objetivo de que smart pasase de ser “un coche fácil de aparcar” a ser una marca con valores emocionales, que genera fans entre sus conductores. Bajo este paraguas, donde los conductores de smart son los protagonistas, se lanza el Nuevo smart eléctrico con 2 claros objetivos: 1. Seguir conectando emocionalmente con el target 2. Incrementar las ventas ¿QUÉ SE HIZO? IDEA: Hemos compuesto una canción desde cero, una canción original titulada ''Electric Love'', donde la letra cuenta la sensación cuando una tiene un flechazo y se hace también
CASE STUDY «GALP FM»
OBJETIVOS Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música. Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al claim ‘Energía Positiva’. ¿QUÉ HAN HECHO? Galp FM, la primera radio fórmula online creada íntegramente por una
CASE STUDY «PLAN BALLANTINE´S DE LA OREJA DE VAN GOGH»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Después de un proyecto de gran notoriedad como El Plan B de Carlos Jean, el reto para la marca era superarse innovando en el mundo de la música, volviendo a ofrecer un auténtico Plan B que materializara
CASE STUDY «CINERGÍA»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine
CASE STUDY «B -MUSIC»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música. Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca. Continuar siendo la marca de la categoría con mayor engagement. Conocer mejor los gustos musicales de su
CASE STUDY «ENAJENATORIUM THEATRE SHOW»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Posicionar a Hendrick´s Gin como la marca de ginebra pionera en la experimentación gustativa y sensorial y mantener el liderazgo en el segmento de Ginebras Super Premium. Crear un producto de entretenimiento novedoso ligado al ADN de la
CASE STUDY «XQ ESPERAR»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Construir una estrategia única para Risi como marca paraguas de todos sus productos. Modernizar la marca en base a su ADN. A través de un proyecto que se haga con un espacio propio en la mente de los consumidores
CASE STUDY «PLAN BALLANTINE’S DE CARLOS JEAN»
Detalles de la campaña: OBJETIVO Ballantine’s llevaba tiempo trabajando para incrementar su presencia en el territorio de la música, pero la marca se encontraba en el puesto 85 en términos de asociación. Además contaba con ciertas restricciones legales propias de la publicidad
CASE STUDY «PROYECTO GIRA»
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Comunicar el "Proyecto GIRA", uno de los propósitos de RSC de Coca-Cola que ayuda a jóvenes con pocos recursos económicos y fracaso escolar a través de la educación y el trabajo, brindándoles la oportunidad de continuar sus