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El Gran Reto Solidario

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El Gran Reto Solidario

EL GRAN RETO SOLIDARIO. BE A LION

OBJETIVO

  • Crear un gran movimiento solidario promovido por el COMITÉ DE EMERGENCIA en España  para dar respuesta a una crisis humanitaria sin precedentes conocidos por nuestra generación.
  • El Comité de Emergencia necesitaba conectar con la sociedad para explicar los efectos de la crisis de la Covid19 en las personas más vulnerables en España y en los países con menos recursos.
  • Y, por último, necesitábamos que la campaña de comunicación y la gala solidaria se convirtieran en fondos para hacer posible los proyectos de El Comité de Emergencia.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Ante la falta de espacios de comunicación en la agenda mediática del momento, creamos una gran campaña de comunicación en redes sociales que uniera a medios de comunicación, empresas, artistas, celebrities, influencers y particulares para dar visibilidad y respuesta a la situación de las personas más necesitadas.
  • EL GRAN RETO SOLIDARIO se convirtió en un movimiento social que se orquestó en las redes sociales y medios de comunicación cuyo máximo exponente fue la emisión en streaming de una gala digital con la que recaudamos fondos para las ONG con el fin de luchar contra la enfermedad y sus consecuencias tanto en España como en los países en vías de desarrollo más vulnerables.
  • 1 MES DE CAMPAÑA APROVECHANDO EL AUMENTO DEL CONSUMO EN EL CONFINAMIENTO: del 17 de abril al 20 de mayo:
    • Del 17-01 de mayo> campaña de comunicación orgánica:
      • YouTube y Twitter Partners digitales
      • Instagram y Facebook
      • Melodía FM, Onda Cero, Europa FM
      • RTVE,MTV, AtresMedia, Vocento, Paramount, ComedyCentral, DMAX, DKISS, AMC, MOVISTAR+, RTVE, ATRESMEDIA.
      • Más de 160 talentos entre influencers y artistas
    • 2 de mayo> GALA EL GRAN RETO SOLIDARIO
    • 9 presentadores
    • Emisión en 28 canales simultáneamente: 10 canales de Youtube, Twitter Comité de Emergencia, Facebook Comité de Emergencia, Webs grupo Vocento, Europa FM, Melodia FM, Losdelamusica.com
  • 8,5 h de streaming en directo y + de 25 actuaciones en directo
  • 27 empresas y medios colaboradores

RESULTADOS

  • GALA: 1,7 MM de views, 1,3 MM espectadores, 2 veces trending topic, 1 año de minutos de visualización acumulada
  • TOTALES: 44 MM de personas alcanzadas, 32 MM de impresiones digitales, 170.000 € destinados a las ONG, Earned media Value de 1,5 MM €

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