Entra en nuestras redes sociales:

Paquita Salas

  /  Case Studies   /  Paquita Salas

Paquita Salas

OBJETIVO

Promocionar la segunda temporada de Paquita Salas: hacer ruido en redes sociales y comunicar a los suscriptores el estreno de los nuevos episodios.

 

¿Qué HEMOS HECHO?

Dar vida al personaje de Paquita Salas trabajando en el entorno natural de la serie.

La venta de segunda mano parece ser la vía que Paquita ha elegido para sacarse un dinero extra.

Creamos un perfil de Paquita Salas en Wallapop donde la creadora de PS Management pone “en venta” algunos de los objetos más míticos de la serie. Cada uno de los objetos está acompañado de una descripción, fiel al estilo de Paquita, que contiene guiños y referencias a los momentos más destacados de la ficción.

Además, un bot da voz a Paquita para responder a los usuarios que preguntan por los artículos en venta generando un volumen de interacciones sin precedentes en la applicación.

RESULTADOS

+ 40.000 usuarios diarios

+941 k impresiones

14.301 clicks en los productos destacados

1348 conversaciones

Ver Video Case