Entra en nuestras redes sociales:

#PCExperience

  /  Case Studies   /  #PCExperience

#PCExperience

OBJETIVO

  • Poner en valor las innovaciones que incorporan la última generación de ordenadores con tecnología Windows e Intel y traducirlas en beneficios reales para los consumidores.
  • Reforzar el rol de facilitador y recomendador de ECI como marca que te acerca lo último en tecnología de manera comprensible y relevant
  • Aunar los objetivos de estas tres marcas llevando a cabo una acción disruptiva e innovadora: queríamos contar la innovación desde la propia innovación.
  • Congeniar las BRAND STORIES ni más ni menos que de tres marcas

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Partimos del concepto de la campaña «Vive la innovación desde dentro»:

Montamos un Escape Room para hacer real el propósito de las marcas.

  • Creamos una narrativa:

En un experimento de nanotecnología, nuestros participantes se han quedado encerrados dentro de un PC. Sólo empleando las cualidades de los equipos podrán salir. Y nuestro laboratorio, claro, está físicamente en El Corte Inglés.

  • Recurrimos a la Gamificación: un aliado para el engagement en el formato principal

RESULTADOS

  • +1M impactos en la Pantalla gigante de Callao
  • +43M impactos en medios ganados
  • ROI: 466.400€
  • +7M de alcance en redes sociales
  • 903.291 views en los stories de influencers

LINK A VIDEO CASE STUDY:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.