Entra en nuestras redes sociales:

Un país de imparables

  /  Case Studies   /  Un país de imparables

Un país de imparables

OBJETIVO

  • Dar a conocer historias vinculadas a sectores considerados ‘esenciales’, que se han mantenido activos en España durante el estado de alarma decretado para frenar la COVID-19.
  • Mostrar el compromiso social de las compañías que se han mantenido activas durante el confinamiento y su aportación de valor a la sociedad. 
  • Construir valor de marca, posicionarse en el top of mind y generar fidelidad.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Producción de un programa para su emisión en el espacio editorial de canal #0 (emisión en Prime Time y Bajo Demanda). 
  • Programa de cuatro entregas de 30 minutos centradas en historias de personas vinculadas a sectores `imparables´, como han sido el energético (Iberdrola), la banca (Santander), la distribución (Mercadona), o el de las telecomunicaciones (Telefónica), entre otros.
  • Cada programa estaba “protagonizado” por una marca, pero aparecían historias de pymes, particulares o profesionales relacionadas con el sector protagonista, que habían salido adelante gracias a las iniciativas de las marcas protagonistas: en un momento de máxima alerta, empresas como Iberdrola, Telefónica, Mercadona o Santander han asegurado las necesidades más básicas, ofreciendo tranquilidad financiera, llevando alimentos y productos de primera necesidad a nuestros carritos de la compra y asegurando la conexión y energía para teletrabajar y sobrevivir.
  • Plan de promoción como si se tratara de un estreno del canal #0. Promoción conjunta para la serie con envío de nota de prensa, autopromos, destacado editorial en Interfaz Movistar+. Promoción episódica para cada capítulo con promos específicas, destacado editorial en Home Interfaz Movistar y patrocinio. 

RESULTADOS

  • Cobertura media episodios: 106.212 Individuos 
  • Contactos campaña genérica: 28,4 Millones de contactos (Ind. 4+)
  • Contactos campañas episódicas (media por campaña): 34 Millones de contactos (Ind. 4+)
  • PR value nota de prensa: 45.300€
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.