Un país de imparables
OBJETIVO
- Dar a conocer historias vinculadas a sectores considerados ‘esenciales’, que se han mantenido activos en España durante el estado de alarma decretado para frenar la COVID-19.
- Mostrar el compromiso social de las compañías que se han mantenido activas durante el confinamiento y su aportación de valor a la sociedad.
- Construir valor de marca, posicionarse en el top of mind y generar fidelidad.
¿Qué HEMOS HECHO?
- Producción de un programa para su emisión en el espacio editorial de canal #0 (emisión en Prime Time y Bajo Demanda).
- Programa de cuatro entregas de 30 minutos centradas en historias de personas vinculadas a sectores `imparables´, como han sido el energético (Iberdrola), la banca (Santander), la distribución (Mercadona), o el de las telecomunicaciones (Telefónica), entre otros.
- Cada programa estaba “protagonizado” por una marca, pero aparecían historias de pymes, particulares o profesionales relacionadas con el sector protagonista, que habían salido adelante gracias a las iniciativas de las marcas protagonistas: en un momento de máxima alerta, empresas como Iberdrola, Telefónica, Mercadona o Santander han asegurado las necesidades más básicas, ofreciendo tranquilidad financiera, llevando alimentos y productos de primera necesidad a nuestros carritos de la compra y asegurando la conexión y energía para teletrabajar y sobrevivir.
- Plan de promoción como si se tratara de un estreno del canal #0. Promoción conjunta para la serie con envío de nota de prensa, autopromos, destacado editorial en Interfaz Movistar+. Promoción episódica para cada capítulo con promos específicas, destacado editorial en Home Interfaz Movistar y patrocinio.
RESULTADOS
- Cobertura media episodios: 106.212 Individuos
- Contactos campaña genérica: 28,4 Millones de contactos (Ind. 4+)
- Contactos campañas episódicas (media por campaña): 34 Millones de contactos (Ind. 4+)
- PR value nota de prensa: 45.300€