III Edición #05×10 BCMA
El 26 de octubre celebramos la III y última edición de este año.
De nuevo en formato online, y presentados por Juanma Ortega (Estudios Quinto Nivel), conocimos 5 casos de Branded Content, contados por sus creadores, en 10 minutos cada uno. Todos ellos previamente avalados por nuestro Comité de valoración:
- Movistar eSports – de GameTv para Movistar: presentado por Nacho Niño (Director en Game TV) y Guillermo Mañas (Responsable eSports en Telefónica España).
- Eurotubers – de Publiespaña y Wavemaker para Burger King: presentado por Marta Hernando (Directora de Branded Content en Mediaset) y Ana de la Gándara (Innovation & Entertainment Director en Wavemaker).
- ConVecinos de Movistar+ y TBS para Ecovidrio: presentado por Ane Sobera (Responsable de Bran Experience en Movistar+) y Beatriz Rubio (Creativa Branded Content en TBS).
- GuayFay – de Mediapro y Cheil para Samsung.
- FootballCan – de Arena Media y Havas para Banco Santander: presentado por Agustina Alegresa (Global Marketing / Advertising & Branded Content Manager en Banco Santander), Arturo Benlloch (Director Creativo Ejecutivo en Havas) y Leticia Michelena (Strategic Project Manager en Arena Media).
En esta edición, el caso de Eurotubers, fue el que resultó ganador.
Ya puedes disfrutar en nuestro canal la edición completa del evento.