Entra en nuestras redes sociales:

HACK MAFIZ, BCMA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

  /  Eventos   /  HACK MAFIZ, BCMA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

HACK MAFIZ, BCMA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Este año la BCMA ha tenido una importante presencia en el Festival de Cine de Málaga, en que se celebraron grandes ponencias y mesas redondas en las JORNADAS DE BRAND ENTERTAINMENT MARKETING WORKDAY.

Contamos con la presencia de grandes figuras del marketing y el entretenimiento en cada una de las ponencias:

– MARCAS COMO CO-PRODUCTORES: UNA NUEVA VIA DE FINANCIAR LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES». Mesa de debate moderada por Pablo Muñoz, junto a los ponentes: 

  • Miguel Villaruel – Director General PUBLICIS REBELLION
  • Alfonso Gª Valenzuela – Chief Creative Officer MEDIABRANDS CONTENT STUDIO19 
  • Javier Martinez – Director de Originals YOUFIRST -International Emmy Nominee
  • Marcelo Romeo – Chief Marketing Officer NEWSAN

– ¿ES EL MARKETING EL NUEVO REY DEL ENTERTAINMENT?. Segunda mesa de debate de la jornada, moderada por Roger Casas-Alatriste, fundador de EL CAÑONAZO. Ponentes:

  • Amaya Muruzabal – Showrunner & Content Executive
  • Miguel Bueno – Productor Ejecutivo RAMEN STUDIO
  • José Villalobos  – Brand Manager de Cervezas Victoria
  • Álvaro Bermúdez de Castro – Head of Corporate & Advertising GRUPO iZEN

– ¿COMPETIR O COLABORAR?: EL PAPEL DE LAS AGENCIAS EN EL ECOSISTEMA DEL BRAND ENTERTAINMENT” El modelo HAVAS PLAY. Ponentes:

  • Abel Delgado – Content Innovation & Creative Producer HAVAS PLAY
  • Sunde J. Sastre – Founding Partner & Creative Consultant CØLLAGE

“LA INTEGRACIÓN DE MARCA: MÁS ALLÁ DEL PRODUCT PLACEMENT” Mesa de debate moderada por Jaime López-Amor – Productor Ejecutivo Branded Content & Transmedia en BUENDIA STUDIOS. Ponentes:

  • Álvaro Castán – Partner de TBC – THE BRAND CONCEPT AGENCY
  • Jaime Pineda – Content Director de HAVAS PLAY
  • Laura López – Partnership Manager RAKUTEN TV
  • Ana Lorenzo – Head of Content and Positive Impact en mStudio