HACK MAFIZ, BCMA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
Este año la BCMA ha tenido una importante presencia en el Festival de Cine de Málaga, en que se celebraron grandes ponencias y mesas redondas en las JORNADAS DE BRAND ENTERTAINMENT MARKETING WORKDAY.
Contamos con la presencia de grandes figuras del marketing y el entretenimiento en cada una de las ponencias:
– MARCAS COMO CO-PRODUCTORES: UNA NUEVA VIA DE FINANCIAR LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES». Mesa de debate moderada por Pablo Muñoz, junto a los ponentes:
- Miguel Villaruel – Director General PUBLICIS REBELLION
- Alfonso Gª Valenzuela – Chief Creative Officer MEDIABRANDS CONTENT STUDIO19
- Javier Martinez – Director de Originals YOUFIRST -International Emmy Nominee
- Marcelo Romeo – Chief Marketing Officer NEWSAN
– ¿ES EL MARKETING EL NUEVO REY DEL ENTERTAINMENT?. Segunda mesa de debate de la jornada, moderada por Roger Casas-Alatriste, fundador de EL CAÑONAZO. Ponentes:
- Amaya Muruzabal – Showrunner & Content Executive
- Miguel Bueno – Productor Ejecutivo RAMEN STUDIO
- José Villalobos – Brand Manager de Cervezas Victoria
- Álvaro Bermúdez de Castro – Head of Corporate & Advertising GRUPO iZEN
– ¿COMPETIR O COLABORAR?: EL PAPEL DE LAS AGENCIAS EN EL ECOSISTEMA DEL BRAND ENTERTAINMENT” El modelo HAVAS PLAY. Ponentes:
- Abel Delgado – Content Innovation & Creative Producer HAVAS PLAY
- Sunde J. Sastre – Founding Partner & Creative Consultant CØLLAGE
“LA INTEGRACIÓN DE MARCA: MÁS ALLÁ DEL PRODUCT PLACEMENT” Mesa de debate moderada por Jaime López-Amor – Productor Ejecutivo Branded Content & Transmedia en BUENDIA STUDIOS. Ponentes:
- Álvaro Castán – Partner de TBC – THE BRAND CONCEPT AGENCY
- Jaime Pineda – Content Director de HAVAS PLAY
- Laura López – Partnership Manager RAKUTEN TV
- Ana Lorenzo – Head of Content and Positive Impact en mStudio