Jornada Medición Ipsos-BCMA en Barcelona
El pasado miércoles 2 de octubre celebramos en Barcelona una nueva Jornada sobre Medición, en colaboración con IPSOS. Pudimos conocer los resultados del Benchmark de medición realizado por éstos, analizando casos de socios de BCMA, y basándose en el Branded Content Suite, o lo que es lo mismo, la metodología de medición de la eficacia del Branded Content, que avala la BCMA. Analizamos lo qué funciona y lo qué no.
Además, debatimos sobre «la Medición y la Creatividad» en una mesa redonda moderada por Marc Ros, (CEO de AFTERSHARE.TV y VP de Relaciones Institucionales de BCMA Spain), en la que participaron David Pueyo (Client Transformation & Strategy Director de Arena Media Barcelona), Toni Segarra (Socio Fundador de Alegre Roca), Sonia Rico (Directora de Marketing Operativo y Publicidad de Banco Sabadell) y Toni Seijo (Director de Comunicación de Marca Ipsos).
Ver noticias
Ver entrevistas aquí
Vídeo de la jornada aquí