Entra en nuestras redes sociales:

Branded Content con Propósito

  /  Eventos   /  Branded Content con Propósito

Branded Content con Propósito

El pasado 29 de junio, la Comisión de Branded Content con Propósito presentaba PRISMA; Un método de autoevaluación de casos de Branded Content con Propósito y un DOCUMENTO que recoge los puntos que debe tener en cuenta un buen Branded Content, que trabaje en el Propósito de marca y en el desarrollo sostenible, y que incluye, además, 10 casos analizados con este método.

Si te la perdiste, puedes ver el VÍDEO de la PRESENTACIÓN AQUÍ

Accede a PRISMA AQUÍ
Ver VÍDEO de PRISMA AQUÍ
Ver DOCUMENTO AQUÍ

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.