Entra en nuestras redes sociales:

Branded Content en YouTube, aprender de los mejores

  /  Eventos   /  Branded Content en YouTube, aprender de los mejores

Branded Content en YouTube, aprender de los mejores

El pasado 26 de mayo YouTube fue el protagonista de la primera mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, capitaneada por nuestra VP de innovación y desarrollo, Silvia Velasco (BE A LION), que además ejerció de moderadora del debate.

Un encuentro virtual enmarcado dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.

El objetivo de esta mesa era mostrar a la audiencia las claves de éxito para hacer Branded Content en YouTube , así como las últimas tendencias y novedades en esta plataforma, mediante el debate de casos prácticos y recomendaciones.

Pudimos escuchar a:
Beltrán Gortázar – Premium Content Lead YouTube en Google
Esther Morell – Marketing Manager, Integrated Marketing Communication en SAMSUNG
Toniemcee – Creador de contenidos

Vídeo de la mesa redonda disponible AQUÍ

Puedes descargar la infografía sobre YouTube AQUÍ


Agradecimientos:

BE A LION

Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

Noticias:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.