Branded Content en YouTube, aprender de los mejores
El pasado 26 de mayo YouTube fue el protagonista de la primera mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, capitaneada por nuestra VP de innovación y desarrollo, Silvia Velasco (BE A LION), que además ejerció de moderadora del debate.
Un encuentro virtual enmarcado dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.
El objetivo de esta mesa era mostrar a la audiencia las claves de éxito para hacer Branded Content en YouTube , así como las últimas tendencias y novedades en esta plataforma, mediante el debate de casos prácticos y recomendaciones.
Pudimos escuchar a:
– Beltrán Gortázar – Premium Content Lead YouTube en Google
– Esther Morell – Marketing Manager, Integrated Marketing Communication en SAMSUNG
– Toniemcee – Creador de contenidos
Vídeo de la mesa redonda disponible AQUÍ
Puedes descargar la infografía sobre YouTube AQUÍ
Agradecimientos:
BE A LION
Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU
Noticias: