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Coca-Cola nos lleva en un viaje a través del storytelling

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Coca-Cola nos lleva en un viaje a través del storytelling

Coca – Cola ha sido una marca pionera en usar el contenido de marca como uno de los pilares clave de su estrategia de marketing . Entiende plenamente el poder de la narración, de la creación de contenido innovador y entretenido, que a su vez, se traduce en clientes más felices y embajadores de la marca. Tienen una cultura inclusiva que anima a la gente a compartir sus experiencias y a generar un sentimiento de comunidad. Esto les da una base sólida sobre la que se ha construido su nueva plataforma «Journey». Los felicitamos por haber tenido el coraje de seguir sus convicciones y su visión para continuar poniendo el contenido en el núcleo de sus actividades de marketing.

Hace algo más de un año se produjo el lanzamiento de Coca -Cola Journey, una plataforma multimedia que cuenta con una gran gama de contenidos para impulsar el compromiso por contar toda la historia de Coca -Cola y mucho más. También incluye una sección interactiva de preguntas y respuestas, y que permite a los consumidores leer y preguntar acerca de sus ingredientes, productos y negocios.

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Con un mayor enfoque en la narración, la plataforma reunirá todos los aspectos de Coca-Cola por primera vez, desde lo que está haciendo tanto a nivel de marca como a nivel de empresa, y a escala tanto local como global.  Este es un paso valiente ya que sustituye a Coca-Cola.co.uk, que ha tenido más de 10 millones de visitantes únicos desde su lanzamiento en junio de 2010.

Coca-Cola Journey  incluirá contenido original, diseñado para contar la historia de Coca-Cola de una manera fresca y atractiva. En la plataforma también se tratarán temas universales y causas sociales haciendo de este sitio una plataforma digital rica socialmente y con contenido tanto de marca, como sin marca. El estilo de redacción de la plataforma se centra en proporcionar contenido informativo, diseñado para educar de una manera sencilla.

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El lanzamiento de Journey ha alineado contenido exclusivo, que incluye:

  • Una observación interna de la inauguración del Contour Bar en el Soho de Londres por parte de Rita Ora para celebrar los 100 años de la icónica contorneada botella de Coca Cola.
  • Coincidiendo con el lanzamiento de EKOCYCLE, el artista Will.i.am fue entrevistado acerca de sus ambiciones para la marca y los motivos por los que trabajó con Coca-Cola. También hay una sección de consejos para los jóvenes aspirantes a empresarios
  • Una entrada de blog de Jon Woods, Director General de Coca-Cola Gran Bretaña e Irlanda, sobre las acciones que la marca está realizando para ayudar a las personas a reducir su consumo de azúcar y calorías y ser más activos físicamente.

 

El objetivo de esta plataforma de Coca -Cola es ser más multimedia y aportar más contenidos, invirtiendo en videos y gráficos, y trabajar con una serie de periodistas, blogueros y escritores.

 

Vamos a seguir con mucho interés cómo continúa y evoluciona el contenido de Coca -Cola Journey.

 

Artículo original: http://thebcma.info/coca-cola-takes-us-on-a-journey-through-storytelling/