Entra en nuestras redes sociales:

Content Scope 2015: presentación de resultados

  /  Noticias   /  Content Scope 2015: presentación de resultados

Content Scope 2015: presentación de resultados

El pasado 28 de septiembre se presentó la segunda edición del estudio contentScope 2015 elaborado por Grupo Consultores. Se observa un mayor conocimiento y un considerable crecimiento del porcentaje de presupuesto destinado al Branded Content por parte de los anunciantes españoles. Esto es debido a la creciente importancia de esta disciplina en sus estrategias globales de marketing.

  Ver estudio contentScope España 2015

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.