fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

Diego Casanova, artista y creador de los Premios BCMA, nos cuenta su simbología

  /  Noticias   /  Diego Casanova, artista y creador de los Premios BCMA, nos cuenta su simbología

Diego Casanova, artista y creador de los Premios BCMA, nos cuenta su simbología

Diego Casanova es socio fundador de Casanova Agency es el creador de los Premios de la BCMA que se entregaron en la VI Edición de #Branducers19.

Premio BCMA y menciones

Historias. Páginas de narrativas y contenidos que dan y definen una vida, creada o surgida, palabras y hechos que marcan la vida de sus espectadores. Esencia de la forma que define nuestra figura. 

Una base sólida, natural, con historia y experiencia, con simbología marcada a través de las culturas y los individuos. Creencias que otorgaban al nogal evocación sobre la muerte y el nacimiento, y que están íntimamente ligados a la idea de nuestro sector, el fin de una tipología de comunicación y el nacimiento de nuevos registros y formatos.

Nuevos formatos que se plasman en las páginas de estas narrativas que vuelan sobre nuestra marca y que integran en su contenido el reflejo del observador, haciéndolo partícipe  de estas historias.

Los volúmenes y texturas de nuestras menciones  trasmiten los mismos valores y sensaciones que el premio principal en un formato simplificado.

Donde la simbología del roble aporta valores de robustez a través de sus vetas.

Robustez física y moral, una inspiración para provocar templanza y perseverancia en la obtención de mayores logros.

Premio #05x10BCMA

Contundencia, rotundidad, robustez, sencillez. Valores que trasmite una pieza de roble  desnuda, valores que abraza nuestro premio, un abrazo simbólico y físico. 

Simbólico a través de la asimilación de esos conceptos en la esencia de los proyectos presentados. 

Y físico por el metal que rodea el cuerpo fundamental, un elemento que refleja al observador haciéndolo participe de la figura, no estando el conjunto completo sin esta presencia. Al igual que una pieza de comunicación carece de sentido sin un receptor.