Entra en nuestras redes sociales:

EL MÉTODO ABCDE

  /  Noticias   /  EL MÉTODO ABCDE

EL MÉTODO ABCDE

A menudo se tiende a complicar las cosas cuando se trata de planificar una campaña de Branded Content. A través del trabajo académico y la experiencia profesional, BCMA UK ha desarrollado un método para maximizar el impacto de una campaña de Branded Content.

Normalmente la tendencia es activar el «modo ejecución» sin identificar primero el problema que el Branded Content está resolviendo. BCMA UK cree que al dar una paso atrás y desarrollar un marco estratégico para la marca que se integra en toda la estrategia, el resultado será una campaña de Branded Content de éxito.

Una vez que la estrategia está decidida y nuestro target ha sido identificado es cuando nos recomiendan utilizar el método ABCDE:

  • Activate (Activar)
  • Branded (Marca)
  • Content (Contenido)
  • Distribute (Distribuir)
  • Evaluate (Evaluar)

2

Desde BCMA UK quieren instar a las marcas a aplicar los mismos procesos rigurosos de aprobación que utilizan en cualquier otro tipo de comunicación de marketing, para el Branded Content.

En el Branded Content las ideas mas sencillas son por lo general las mas brillantes, impactantes y exitosas

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.