Estrategia de contenidos para marcas en TikTok
El pasado 1 de julio tuvo lugar la II mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content, y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.
TikTok ha irrumpido con mucha fuerza en España y sus contenidos tienen un estilo tan diferenciador que suponen un reto para muchas marcas.
Ponentes:
- Carlos Fernández, Director Digital y Social Media de Iberdrola
- Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok
- María Murillo, Content Creator en Ac2ality
Presenta y modera:
- Blanca Formáriz, COO de 2btube y miembro de la comisión de tendencias y plataformasde BCMA
VIDEO de la sesión disponible AQUÍ
Puedes descargar la INFOGRAFÍA sobre TikTok AQUÍ
Agradecimientos:
Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU