Entra en nuestras redes sociales:

Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

  /  Eventos   /  Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

El pasado 1 de julio tuvo lugar la II mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content, y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.

TikTok ha irrumpido con mucha fuerza en España y sus contenidos tienen un estilo tan diferenciador que suponen un reto para muchas marcas.

Ponentes: 

  • Carlos Fernández, Director Digital y Social Media de Iberdrola
  • Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok
  • María Murillo, Content Creator en Ac2ality

Presenta y modera:

  • Blanca Formáriz, COO de 2btube y miembro de la comisión de tendencias y plataformasde BCMA

VIDEO de la sesión disponible AQUÍ

Puedes descargar la INFOGRAFÍA sobre TikTok AQUÍ

Agradecimientos:

Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.