I Edición #05×10 BCMA 2023
El pasado 18 de mayo tuvo lugar la I edición #05x10BCMA 2023 en sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao.
En esta edición contamos con Juanma Ortega como presentador.
Tuvimos una charla sobre la responsabilidad del Branded Content con Propósito de la mano de Luis Comajuan (COO & Founder de Bakery Group, Fundador de la Fundación Tomando Conciencia y Líder de la Comisión de Branded Content con Propósito), Ana Torres (Directora de marca en grupo MÁSMÓVIL y miembro de la comisión), Amaia Celorrio (Responsable de comunicación del Comité español de ACNUR y miembro de la comisión) y Roberth Hernández (Strategy Director en Havas Media y miembro de la comisión)
Después, se presentaron los siguientes casos de Branded Content con Propósito:
- «Nunca dejes de moverte» de Bakery Group para Proyecto Alpha
- «Muchoyó» de Jorge Martínez, Arena Media, CØLLAGE, Hype y F33 para Zinkia, Aldeas Infantiles, EDUCO, Plan International, Save The Children, UNICEF y World Vision
- «Tenemos mucho que decir» de BE A LION para Aldeas Infantiles
- «Todos hacemos el cambio» de OMD para Leroy Merlin
- «Tottovsbullying» de Ubeat
Y el ganador de esta I edición de los #05x10BCMA 2023 es «Tenemos mucho que decir» de BE A LION para Aldeas Infantiles.
Para ver los case studies de estos cinco casos, entra AQUÍ