Entra en nuestras redes sociales:

IV Edición CONTENT SCOPE

  /  Noticias   /  IV Edición CONTENT SCOPE

IV Edición CONTENT SCOPE

La BCMA presentó el pasado diciembre19, en exclusiva para sus socios de Madrid y Barcelona, la IV Edición del CONTENT SCOPE; estudio de referencia, realizado por SCOPEN para la BCMA, que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector. En esta IV edición, se ha entrevistado a un total de 145 profesionales con distintos cargos dentro de 129 empresas anunciantes de diferentes tipologías y sectores. En diciembre de 2020 conoceremos los resultados de las entrevistas realizadas a agentes.

Este estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más info sobre cómo acceder a él o sobre cómo hacerse socio escribir a info@bcma.es.

Ver resumen de la IV Edición

Ver nota de prensa

Agradecimientos: HAROLD, HAVAS / ARENA, SCOPEN.

Ver resumen de la anterior Edición

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.